
Agencias
CANCÚN- Las obras de bacheo que iniciaron hace 15 días en la Glorieta de la Historia de México, conocida como “La Licuadora”, ubicada en la intersección de las avenidas Tulum y Uxmal, llevan un 80 por ciento de avance.
Así lo informó Ricardo Hernández Montiel, director del área de Bacheo, quien señaló que el día de hoy atendieron 92 metros cuadrados de concreto que presentan deterioro, debido a que fue colocado hace 25 años, los cuales se suman a los 160 metros cuadrados que ya que se repararon.
Te puede interesar: Clausuran obra de empresa de telefonía en Playa del Niño
“Estamos retirando la carpeta de concreto hidráulico que existía ya que tenía muchas fracturas y estaba muy dañada”, dijo.

Los trabajos serán concluidos esta misma tarde para no cerrar por completo la vialidad y en el transcurso de esta semana se atenderá el 20 por ciento restante de la obra.
“Si las condiciones del clima no los permite entre el jueves y el viernes estaremos ya concluyendo al cien por ciento”, agregó.
Como medida preventiva, se implementó un dispositivo de seguridad vial para garantizar la movilidad y minimizar afectaciones a los conductores.
SIM