Agencias
CANCÚN.- Las recientes lluvias registradas en el municipio han provocado retrasos en diversas obras públicas que se realizan en Cancún, informó Ana Paty Peralta, alcaldesa de Benito Juárez.
En breve entrevista, la presidenta municipal señaló que las afectaciones son menores y que los trabajos podrían intensificarse en los próximos días, una vez que las condiciones climáticas lo permitan.
«No se puede pavimentar lo que está mojada, y lo que hace es que el material se hace muy frío, y no se tiene la calidad que se necesita», añadió.
Te puede interesar: REHABILITACIÓN URBANA: Cancún invertirá en pozos, drenaje y pavimentación
Entre las obras que han sufrido retrasos se encuentran las que se realizan en las avenidas Colegios, 135, Huayacán y la Kabah.

Sobre esta última obra, la alcaldesa indicó que el «dragón» presenta un retraso del 15 por ciento en las labores de pavimentación que se realizan en dicha vialidad.
Con respecto al resto, aseguró que llevan un 60 por ciento de avance.
Finalmente, la alcaldesa informó que la obra de rehabilitación del acceso a la avenida Universidad del Caribe lleva actualmente un 58 por ciento de avance, mientras que la pavimentación de la calle 36 (paralela a la Ruta 5) está en un 80.
«No tenemos un retraso mayor. Solo un poquito en las pavimentaciones. Pero van a terminar en tiempo y forma», finalizó.
SIM










