
Agencias
CANCÚN.- El lunes y martes de la próxima semana, el personal del Ayuntamiento de Benito Juárez tendrá días de asueto con motivo de las celebraciones del Carnaval, informó Nora Espinosa Hernández, oficial mayor.
La funcionaria indicó que las dependencias operativas como Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos permanecerán abiertas, mientras que en algunas áreas se dejarán guardias.
Te puede interesar: Entrega Mara rehabilitación de la avenida Politécnico en Cancún
Alrededor de 2 mil 500 trabajadores estarán disfrutando de estos días inhábiles, para regresar a sus labores habituales el 5 de marzo.
“Esos días aparentemente van a estar cerradas las oficinas, pero sí habrá gente laborando en la limpieza, en el mantenimiento de las instalaciones”, añadió.
Explicó que por estos días inhábiles quedarán suspendidos diversos pagos como el impuesto predial, sin embargo, los servicios que se realizan en línea seguirán activos.
Detalló que las áreas operativas como servicios públicos cuenta con cuadrillas emergentes para apoyar en el los trabajo de limpieza durante las celebraciones en el Malecón Tajamar.
SIM