Redacción/CARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVIII Legislatura, con el compromiso de impulsar un Poder Legislativo “eficiente, cercano y al servicio del pueblo”.
El legislador, diputado de mayoría por el distrito de Cozumel, quien también funge como dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo y anteriormente se desempeñó como delegado de la Semarnat durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, agradeció la confianza de su bancada para coordinar los trabajos durante el segundo año legislativo.

“El Congreso debe ser una institución que funcione, que resuelva y que esté siempre al servicio de las familias quintanarroenses. Vamos a seguir con las iniciativas que transformen la vida de la gente, cuidando la seguridad, defendiendo los programas sociales, protegiendo el medio ambiente y fortaleciendo el futuro de nuestro estado”, afirmó.
Sánchez Tajonar reconoció al diputado Jorge Sanén por el trabajo realizado en el primer año de la Legislatura al frente de la Jugocopo y aseguró que su prioridad será consolidar un Congreso que trabaje en unidad, con resultados concretos y de impacto en la vida de la ciudadanía.
La firma del acta de entrega-recepción se llevó a cabo en la oficina de la presidencia de la Jugocopo, con la presencia del auditor superior del estado, Miguel Zogby Cheluja Martínez.