
En Quintana Roo, la nueva Comisión Evaluadora de Incorporaciones de Morena no tendría mucha carga de trabajo.
Esta comisión, que se anunció este fin de semana durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, está conformada por los consejeros nacionales Epigmenio Ibarra Almada y Armando Bartra Vergés, así como por la presidenta nacional del partido, Luisa María Alcalde; la secretaria general, Carolina Rangel, y el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo.
Los cinco tendrán la misión de filtrar perfiles de políticos que pretendan sumarse a las filas morenistas. Es decir, serán como los cadeneros del antro guinda.
Te puede interesar: Crea Morena Comisión Evaluadora de Incorporaciones
Pero en Quintana Roo, la verdad, ya no tendrían mucho trabajo.
Dentro de Morena y/o gobiernos emanados de Morena, siguen operando personajes procedentes del priismo que van desde Ángel Rivero, Paul Carrillo y José Alberto Alonso Ovando, hasta José Alfredo “Chepe” Contreras y Paoly Perera, entre otros.

Además, en Quintana Roo, la alianza entre Morena y el Verde es tan intensa, que ya no se sabe dónde empieza uno y dónde termina el otro. En el PVEM también brillan expriistas como Juan Carrillo, Cristina Alcérreca y el reciente fichaje de la regidora, Anaiza Quian, hija del exalcalde playense, Román Quian.
Por si fuera poco, hay exprianistas como, nada mas y nada menos, el exgobernador Carlos Joaquín… ah, y no olvidemos a Cristina Torres, actual secretaria de Gobierno.
Los que no se han ido a Morena, y/o Verde y/o 4T en Quintana Roo desde el PRI, es simplemente porque no quieren o ya no caben.
Así que los cadeneros del Consejo Nacional (Epigmenio, Bartra, Alcalde, Rangel y Durazo)… ya se ahorraron mucho trabajo en el Caribe.