
Redacción
PLAYA DEL CARMEN.- El segundo Regidor Orlando Muñoz Gómez, consideró que “el nombramiento de Rafael Marín Mollinedo como director de la agencia nacional de aduanas, fortalecerá la economía del País y derivará en mejores tiempos para Quintana Roo, un estado que conoce y por quien tiene un profundo aprecio, sin duda, fue una buena decisión de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum”.
Por la mañana de este día, en el marco de la conferencia mañanera, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmo al político Tabasqueño como director de la Agencia Nacional de Aduanas, mismo que tendrá la tarea de aumentar la recaudación desde esa posición, para el erario.
Te puede interesar: RAFAEL MARÍN CONFIRMADO PARA ADUANAS: CLAUDIA
Tras ese pronunciamiento oficial sobre el puesto que ha de ocupar Rafael Marín Mollinedo, Orlando Muñoz Gómez, celebró que la presidenta de la República, haya tomado una decisión de tal magnitud, porque “ sin duda que el hoy director de aduanas, conoce del tema y le respalda una extraordinaria carrera en el servicio público, por lo que no queda duda de que, trabajará fortaleciendo el gobierno de la presidenta”, añadió Muñoz Gómez.
Mencionó además, que a Quintana Roo, le irá bien, porque, por sus aduanas se mueve buena parte de la economía que se traduce en derrama económica para la península, conoce al estado, y le tiene un profundo aprecio”. Sostuvo el concejal.
“Recordemos que Rafael Marín Mollinedo fue fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional, y desde su llegada al estado, hasta sus encomiendas como embajador ante la ONU en Ginebra Suiza ha construido un arraigo y liderazgo que los habitantes del estado, le reconocen y ello será fundamental para trabajar con deferencia hacia nuestro Quintana Roo” concluye Orlando Muñoz Gómez.