Redacción/CARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama aseguró que no hay ni habrá ruptura en Morena en la definición de la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo y afirmó que la unidad prevalecerá ahora y después de junio próximo, cuando se dé a conocer el nombre del candidato o candidata.
“No hay ruptura en Morena ni la habrá. Todos quienes están en el partido nos queremos y tenemos el mismo objetivo”, señaló la mandataria estatal durante un acto cívico por el aniversario de la Constitución estatal.
Entrevistada tras el evento, indicó que en la reunión del consejo de Morena realizada este domingo quedó de manifiesto la cohesión al interior de la fuerza política.
Explicó que los encuentros dominicales permiten analizar cómo fortalecer al movimiento y avanzar en metas comunes, entre ellas reducir las brechas de desigualdad en la entidad.
“Que si hay suspiros, sí los hay. Están ahí esos anhelos, de los que soy respetuosa, pero también digo que están los tiempos”, expresó al referirse a las aspiraciones de distintos perfiles políticos.
La Gobernadora sostuvo que Morena se rige por el bien común y no por intereses personales, y afirmó que, una vez definida la candidatura, el trabajo político continuará en unidad, “como debe ser”, sin “enamorarse del poder”.
Añadió que su responsabilidad principal es gobernar para todas y todos los quintanarroenses, por lo que reiteró su respeto hacia quienes legítimamente aspiran a sucederla en el cargo.
Finalmente, subrayó que el proyecto de la Cuarta Transformación en Quintana Roo mantiene como eje la justicia social y la prosperidad compartida, con énfasis en atender a quienes históricamente han sido más vulnerables.









