ERA UN TORSO: No estaba completo el cuerpo hallado en la laguna Nichupté

Agencias

CANCÚN.- Un torso humano, y no un cuerpo completo, fue lo que esta mañana cuerpos de emergencia rescataron en la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.

Datos extraoficiales refieren que fue un lanchero que presta servicios turísticos quien reportó el hallazgo de este resto humano a eso de las 10 de la mañana.

Te puede interesar: EN LA LAGUNA NICHUPTÉ: Hallan cuerpo con una cadena en el cuello

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona, logrando rescatar un torso humano que tenía unas sogas a su alrededor y una cadena a la altura del cuello.

Posteriormente, el torso fue trasladado para su inspección a las instalaciones de la Secretaría de Marina que se ubican a la altura del puente Calinda.

Agentes ministeriales arribaron también a esta zona, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de esto, el torso humano fue entregado a elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo corresponde a un hombre ahogado que fue devorado por cocodrilos, o si este torso fue arrojado en estas condiciones en la laguna.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde más información al respecto.

SIM

Compartir

Anuncio

Las noticias al momento