
Agencias
CANCÚN- Una niña de apenas cuatro años fue localizada esta mañana sola, llorando y visiblemente alterada, en calles de la colonia El Milagro, lo que llevó al descubrimiento de un presunto caso de crimen pasional con saldo de una pareja sin vida, al interior de una vivienda.
Según datos preliminares, el tío de la menor, al ver a la niña en la vía pública, le preguntó qué había ocurrido, y la pequeña, entre sollozos, le dijo que sus padres estaban dentro de la casa y no despertaban.
El hombre llamó de inmediato al número de emergencias 911 y solicitó el apoyo urgente de policías y paramédicos.
Te puede interesar: PUERTO AVENTURAS: Detienen a pareja por violencia familiar y violación a un menor
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato hasta la calle 21, entre Perú y Egipto, a unos metros del cruce de la José López Portillo y el Arco Vial.
El familiar después le relató a los policías que se encontraba cerca del domicilio cuando vio a la menor sola en la vía pública, lo que le pareció alarmante.
Después, al entrar a la vivienda, se encontró con el cuerpo de Miguel Ángel “N”, de 36 años, quien se hallaba suspendido, mientras que su pareja, Maricela “N”, de 40, yacía en el piso en medio de un charco hemático, con un cuchillo de cocina en las manos y múltiples heridas.
Los policías solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos, por lo que personal de la empresa Código Azul acudió al sitio y confirmó que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre habría fallecido por asfixia y la mujer presentaba lesiones provocadas por arma blanca, estimando que llevaban alrededor de una hora sin vida al momento del hallazgo.
La escena fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto que personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) tomó conocimiento del caso y brindó apoyo en el resguardo de la menor, quien quedó bajo el cuidado de otros familiares.
SIM