
AGENCIA SIM
CANCÚN.- Uno de los pasajeros que resultó gravemente lesionado el domingo pasado, durante un aparatoso accidente que protagonizó una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE), falleció la tarde de este miércoles en el Hospital General, luego de permanecer internado en estado crítico.
José “N”, de 58 años, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió luego de que la combi en la que viajaba no respetara el alto del semáforo, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo, conocida también como Ruta 5, y Lombardo.
La víctima permanecía en estado grave desde el día del accidente, ya que sufrió múltiples fracturas y continuaba con hemorragias.
Te puede interesar: Autobús impacta a dos combis y un auto en Cancún; hay ocho lesionados
La muerte de este hombre fue confirmada a las 12:40 de este miércoles.
Según relataron sus familiares, durante la atención médica, enfrentaron trabas por parte de la aseguradora Quálitas, que presuntamente condicionó los pases médicos a cambio de que le firmaran el “perdón legal” al chofer responsable, identificado como José Luis “N”.
Esta es la primera víctima mortal de este accidente, aunque otras siete personas resultaron con golpes y lesiones de diversa gravedad.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre la situación jurídica del conductor de la unidad de TTE, pues ayer se cumplieron las 48 horas legales ante el Ministerio Público, sin que se haya confirmado si fue liberado o será presentado ante un juez de control por el delito de homicidio culposo.