
Agencias
CANCÚN.- Un presunto asaltante perdió la vida esta madrugada, luego de sufrir una descarga eléctrica, cuando supuestamente escapaba de unos vecinos en la Región 105 de esta ciudad.
En la primera llamada al número de emergencias 911, se informó que un hombre con un arma de fuego lo había asaltado, solicitando la ayuda de las autoridades, ya que el sospechoso se había metido a un centro de adicciones.
Después, otro vecino del fraccionamiento Tierra Maya reportó que el sospechoso estaba brincando en las azoteas de las casas, en la manzana 102, sobre la calle Kihuic, y que varias personas ya lo tenían acorralado.
Te puede interesar: Dan a conocer más casos de descargas eléctricas en el Hospital General de Chetumal
Finalmente, se recibió un tercer reporte, en el que se mencionó que el sujeto había intentado saltar a un local, pero al brincar golpeó unos cables de alta tensión, lo que provocó que sufriera una descarga eléctrica, cayendo sobre el balcón de una vivienda.
Elementos de la Policía Estatal confirmaron más tarde que el hombre, de aproximadamente 35 años, estaba inconsciente con diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron poco después al lugar, pero solo fue para confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que este hecho quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades ministeriales y periciales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
SIM