Agencias
CANCÚN.- Un motociclista murió este sábado luego de ser atropellado por una pipa de gas en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, a la altura del cruce con la avenida Huayacán.
El impacto fue de tal magnitud que, pese a la rápida llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con testigos, el conductor de la pesada unidad no se detuvo tras el accidente, lo que generó una fuerte movilización de autoridades.
Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Motociclista muere tras derrapar en la Av. Bonampak; su acompañante está grave
Agentes de la Guardia Nacional y peritos acudieron al lugar del accidente para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado comenzaban a laborar en el área para levantar el cuerpo.
El seguimiento de las cámaras de videovigilancia permitió ubicar la pipa responsable en el kilómetro 14 de la zona hotelera.
La unidad fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal, en tanto se busca establecer la situación legal del conductor.
El accidente provocó congestión vehicular en la zona por varias hora. Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
SIM