
Agencias
Cancún.- Un motociclista perdió la vida esta tarde, luego de chocar contra la parte trasera de un autobús de la empresa Lipu, el cual terminó incendiado, en el tramo Puerto Morelos-Cancún de la carretera federal 307.
De acuerdo con datos preliminares, este fatal accidente se registró a eso de la 1:30 de la tarde, a la altura de la entrada del hotel Royalton.
Una versión de los hechos refiere que la víctima transitaba de Puerto Morelos a Cancún cuando el conductor del autobús le hizo un corte de circulación.
Debido a esta maniobra, el motociclista se impactó contra la parte trasera de este vehículo, perdiendo la vida, luego de salir proyectado.
A consecuencia del fuerte impacto, el autobús se incendió en su totalidad, poco antes de la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Este accidente ocasionó que el tráfico se congestionara en ambos sentidos de la vialidad, por las maniobras de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos arribaron también al lugar, pero solo para confirmar que el motociclista ya había perdido la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
El conductor del autobús fue detenido, en tanto se determina su responsabilidad en este fatal accidente.
SIM