
Agencias
CANCÚN.- Como una estrategia del mejoramiento de la imagen urbana sobre la avenida ‘Luis Donaldo Colosio’, en próximos días el Ayuntamiento Benito Juárez, realizará el retiro de cables aéreos, pues la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hará entrega del cableado subterráneo al Municipio.
En ese contexto, la empresa ‘MegaCable’ y otras ocho más que utilizan el sistema de cables sobre las líneas de la CFE, ya trabajan para “tensar o quitar” los que ya no sirven, “será un trabajo de cinco a seis meses”, comentó la ejecutiva de TotalPlay, Katy Flores.
Te puede interesar: Vecinos impiden desalojo en la colonia Colosio y denuncian intento de despojo

Entrevistada esta mañana en los bajos del Palacio Municipal de Cancún, la ejecutiva reveló que llegan al Ayuntamiento para realizar una visita de trabajo, para afinar los detalles de la reunión de trabajo que realizarán en la avenida Luis Donaldo Colosio el próximo lunes 14 de julio, con la participación de todas las empresas que utilizan cableado, que son alrededor de 14.
El propósito, agregó, “es quitar el cablerío, hacerlo subterráneo, pero eso es un trabajo de cuatro a seis meses; represento a TotalPlay pero somos como 14”, concluyó.
SIM