
Redacción
CANCÚN.- Durante un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, la gobernadora Mara Lezama verificó la operación de la nueva ruta de transporte que conecta de forma directa las terminales aeroportuarias con la zona hotelera, una opción pensada para facilitar la movilidad de visitantes y turistas durante la temporada vacacional.
La nueva ruta, operada por la empresa ADO, recorre las terminales 2, 3 y 4 del aeropuerto, y tiene como destino final Plaza La Fiesta, en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El servicio tiene un costo de 140 pesos por persona y cuenta con salidas programadas a las 11:05, 13:05, 15:05, 17:05 y 19:05 horas.
Te puede interesar: AUTOBÚS VERDE: Prueban unidad híbrida para transporte público en Cancún

“Esta es una alternativa cómoda, económica y segura para quienes visitan el Caribe Mexicano”, destacó la mandataria estatal, al tiempo que conversaba con turistas en la terminal 2 del aeropuerto. Durante su recorrido, Lezama también recomendó el uso del Pase de Movilidad Turística, una herramienta recientemente implementada para facilitar el tránsito de visitantes que optan por rentar un automóvil en su estancia.
La puesta en marcha de esta nueva opción de transporte responde a la alta afluencia turística de la temporada y busca ofrecer soluciones eficientes a uno de los principales desafíos de Cancún: la movilidad entre el aeropuerto y la zona hotelera.