
Redacción
CANCÚN.- Madres Buscadoras de Quintana Roo mantienen cerrada la avenida Tulum, en sus carriles que van del Distribuidor Vial del bulevar Colosio hacia el centro de la ciudad.
Te puede interesar: ACUSA MAYULI: Senadores de la 4T “dan la espalda a madres buscadoras”
La importante vialidad seguirá tomada de manera permanente y por tiempo indefinido, frente al edificio del Poder Judicial de Quintana Roo, con una gran lona en la que exigen la renuncia inmediata al presidente del TPJ, Heyden Cebada Rivas.
La protesta iniciada desde ayer miércoles es en reclamo por la negligente actuación de jueces de lo familiar, cuyos dictámenes mantienen a infantes viviendo y conviviendo con sus agresores, presumen.
Por precaución y evitar algún accidente, oficiales de Tránsito mantienen guardia y patrullas en la intersección del semáforo del edificio del PJE, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar previsiones y tomar vías alternas como avenida Bonampak.
Hay que mencionar que el pequeño grupo representado por la presidenta del colectivo, María Dolores Patrón, ha sido fuertemente criticado por provocar trastornos a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, salida a Playa del Carmen, e inmediaciones.