Agencias
CHETUMAL.- La señora Irene Bey, angustiada por la complicada salud que enfrenta su bebé de tan solo 5 meses de edad, pidió a la ciudadanía y autoridades, en Chetumal, que le brinden la ayuda que necesita para su menor hijo, quien presenta dificultades para respirar.
La madre del pequeño informó que su hijo requiere con urgencia medicamentos e insumos básicos, para seguir con su tratamiento médico.
Te puede interesar: Denuncian negligencia médica en el IMSS Chetumal tras extravío del cuerpo de un recién nacido
El menor requiere pañales etapa 2, toallitas húmedas y diversos medicamentos, como Promuro de Ipratropio, Salbutamol en presentación de 0.5 mg y 2.5 mg (2.5 ml), así como Budesonida en suspensión 0.125 mg/ml.
Debido a su difícil situación, la madre pidió de manera urgente la intervención de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, con el fin de salvarle la vida a su bebé.
La señora puso a disposición el número telefónico 983 164 7583, para que las personas interesadas puedan brindar el apoyo que necesita.
Finalmente, la madre agradeció de antemano cualquier tipo de ayuda y solidaridad que reciba en esta difícil situación que está enfrentando.
SIM









