
Agencias
CANCÚN. – Cancún vivió una jornada de violencia durante el lunes, con un saldo de cuatro personas asesinadas y tres más lesionadas en distintos ataques armados. A pesar de la movilización de las autoridades, en ninguno de los casos hubo detenidos.
El primer hecho ocurrió en un camino de terracería de la colonia irregular El Pedregal, cerca de la avenida Guayacán, donde fueron encontrados dos cuerpos calcinados en el interior de de un vehículo abandonado.
Te puede interesar: Hallan cuerpos calcinados al interior de una camioneta en Cancún
Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que fueron asesinadas.
Horas más tarde, en el Mercado 23, el dueño de un negocio de esoterismo y santería fue ejecutado a balazos dentro de su propio local frente a su pareja que presenció cómo lo asesinaron.

Te puede interesar: EN TIENDA ESOTÉRICA: Ejecutan a hombre en mercado 23 de Cancún
Sicarios que llegaron en una motocicleta se dirigieron directamente hacia él y le dispararon a quemarropa.
En su intento de huida, la motocicleta en la que se transportaban falló, por lo que la abandonaron en el lugar y escaparon corriendo sin que fueran detenidos.
Por la noche, otro ataque armado se registró en la colonia irregular Paraíso Plus, en la región 241, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer trans y un hombre de la tercera edad fueron trasladados de emergencia al Hospital General.
Finalmente, en la región 73, un hombre fue herido de bala y también tuvo que ser llevado al Hospital General para recibir atención médica.
A pesar de la violencia desatada en distintos puntos de la ciudad, las autoridades no reportaron la detención de ningún responsable
Red Informativa del Sureste