Francisco Javier Robles
CANCÚN.-Es una gran campaña política en contra de Andrés Manuel López Beltrán y Morena el supuesto amparo tramitado para no ser detenido, señaló la presidenta de Morena Luisa María Alcalde.
Aseguró que esa solicitud de amparo la hizo una tercera persona (no dijo quién) y exigió a la autoridad judicial abrir una investigación para dar con el responsable del desprestigio de su secretario de Organización del partido.
En el escándalo del senador Adán Augusto López y su presunta complicidad con el grupo criminal “La Barredora” liderado por su exsecretario de Seguridad Pública en Tabasco, pidió a la Fiscalía General de República (FGR) que se le investigue y castigue “pero con pruebas”.
Te puede interesar: LUISA ALCALDE: La Gobernadora «no elegirá» al candidato
Aseguró que Morena no protege a nadie, sea quien sea y trátese de quien se trate, “sin excepción alguna”.
“Si una persona cometió un acto ilícito, un delito, algún acto de corrupción, se tiene que investigar y se debe de castigar, sin excepción alguna; no importanta de dónde venga y no importa de quién se trate, pero para ello debe de haber pruebas”.
Aseguró que la presidenta Claudia Sheinbaum nunca se va a deslindar del expresidente Andrés Manuel López Obrador, como muchos quieren, porque “somos un solo proyecto, por eso este es el gobierno del segundo piso de la cuarta transformación. ¡Se van a quedar con las ganas!










