
Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Lluvia de siniestros viales” está dejando en Cancún el mal tiempo que impera en la entidad; algunos bastante aparatosos con personas golpeadas, pero sin pérdidas humanas qué lamentar.
La mayoría ocasionados por negligentes conductores que circulaban a exceso de velocidad en pavimento mojado, es por ello que la Dirección de Tránsito llama a moderar la velocidad, guardar distancia, y respetar semáforos y señalizaciones.



Entre los más dramáticos de hoy, sobresale la volcadura de la camioneta Ford Ranger en el bulevar Luis Donaldo Colosio por exceder los límites de velocidad en suelo mojado, a pesar del tan mencionado «Operativo Carrusel».
El chofer estrelló la unidad contra el camellón y un árbol; milagrosamente resultó ileso.
Minutos antes, el operador de un Fiat 500 corrió con la misma suerte en avenida Antonio Enrique Savignac, Supermanzana 04; impactó su auto contra el camellón y finalizó volcado en dirección al bulevar Kukulkán.
Además, al mediodía se registró un choque múltiple de cuatro vehículos también en el bulevar Colosio a la altura del retorno San Johns, sin lesionados.
