
Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Laura Fernández acuso «a los de Morena – Verde de robar, de mentir y de traicionar a los quintanarroenses».
Acompañada de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, la abanderada de la coalición Va por Quintana Roo a la gubernatura, volvió a arremeter contra su adversaria sin nombrarla.
«Dejó Cancún patas para arriba», «Todas las noticias que genera Cancún son malas», «Necesitamos que la población despierte y exprese su enojo este cinco de junio», fueron algunas de las oraciones que dijo en esta su primera visita al municipio.
Te podría interesar: LAURA FERNÁNDEZ: Seguro popular estatal hará justicia a la zona maya

Fernández presumió que el domingo pasado llevó más gente que «la otra candidata» en Chetumal. Y recordó que Cancún está entre los siete municipios más violentos del país.
Incluso se subió al último conflicto de esa ciudad, y lamentó que «el mal estado de la avenida Colosio mate estudiantes», con relación a la muerte de un joven de la universidad Anáhuac.

Entre sus propuestas, la aspirante de la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, señaló que habrá un seguro popular estatal, estancias infantiles, así como tendrá a la entidad en los primeros lugares de educación y salud.