Lanzan campaña de apoyo a embarazadas en condición vulnerable Quintana Roo

Delphinus presentó la campaña altruista de recaudación de fondos “Disfruta y Ayuda” (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Tras el éxito que se tuvo con la campaña de apertura de Delphinus, se busca repetir la fórmula ahora para apoyar a mujeres embarazadas en estado vulnerable y al mismo tiempo permitir que los quintanarroenses disfruten del nado con Delfines a un precio muy accesible. 

Esta mañana en rueda de prensa virtual, Rodrigo Constandse, representante de Delphinus presentó la campaña altruista de recaudación de fondos “Disfruta y Ayuda”, para que se apoye la labor que realiza VIFAC en la ciudad de Cancún, proveyendo alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, regularización escolar y capacitación para el trabajo. 

Se trata de la experiencia «PRIMAX» en 5 de los 7 de los hábitats Delphinus (con excepción de los ubicados en los Parques Xcaret y Xel-Há) del 10 al 31 de agosto de 2020 con una aportación de 299 pesos por persona, lo que equivale aproximadamente al 10% de su valor regular. 

«El 50% de lo recaudado por esta campaña será donado para fortalecer el trabajo que VIFAC realiza en favor de mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, el resto será destinado para apoyar a los colaboradores de Delphinus sin generar utilidades para la empresa», puntualizó. 

Al respecto, Patricia Vázquez, representante de Vifac, recordó que su labor inició hace 6 años en Cancún y desde noviembre de 2018 cuenta con una Casa de Asistencia en Cancún, donde asiste en promedio a 25 mujeres mensualmente.

Durante la emergencia sanitaria por la COVID-19 no ha dejado de atender a las mujeres y sus hijos en necesidad; pero, sus fuentes regulares de ingresos como la organización de eventos han tenido que cancelarse por las medidas de distanciamiento social, lo que ha mermado su capacidad económica. 

Compartir

Anuncio

Las noticias al momento