Redacción/CARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Con la instalación de más de 12 mil luminarias con tecnología LED en toda Isla Mujeres, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde ha refrendado su compromiso de ser uno de los municipios mejor iluminados de Quintana Roo.
La presidenta municipal recalcó que tan solo la Isla ha sido iluminada en un 95% con la instalación de 5 mil nuevas luminarias con tecnología LED, mientras que en Zona Continental, Francisco May y Costa Mujeres, se ha logrado un avance histórico con la instalación de 7 mil lámparas LED.
Atenea Gómez, destacó que cuando no se roba, el dinero alcanza para más, por ello hoy las calles de Isla Mujeres lucen más iluminadas y seguras, mejorando con ello la calidad de las familias isleñas.
Te puede interesar: Entregan apoyos a cooperativas pesqueras de Isla Mujeres
La alcaldesa, reiteró que en Costa Mujeres se instalaron luminarias nuevas en 11.5 kilómetros de la vialidad, desde los límites con Benito Juárez hasta Costa Mujeres.
“Este destino que lidera la ocupación hotelera en todo Quintana Roo, no contaba con alumbrado público, pero hoy las cosas han cambiado, con la instalación de nuevas luminarias LED que mejoran la seguridad, la movidad y la imagen de bienvenida para miles de turistas y trabajadores que transitan todos los días en esta vialidad”, precisó la Presidenta Municipal.
Respecto a la Zona Continental, Atenea Gómez mencionó que la justicia social sigue llegando a cada rincón del municipio y de la mano de la regularización de la tierra, colonias como El Triunfo, La Guadalupana, Oasis, Centauro y La Loma, hoy cuentan con pavimentación, guarniciones y banquetas nuevas, así como alumbrado público con cableado subterráneo.
“Avenidas como la Químico Pastrana y la nueva carretera Rancho Viejo, lucen totalmente transformadas con moderno alumbrado público en beneficio de las familias de nuestra querida Zona Continental”, puntualizó la alcaldesa isleña.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el bienestar y la seguridad de las isleñas e isleños.