Redacción/CARIBE PENINSULAR
Isla Mujeres.– Con la finalidad de que más familias isleñas puedan reforzar sus viviendas en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, el Gobierno de Isla Mujeres que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó la entrega del programa de láminas de zinc en la Zona Continental.
La Presidenta Municipal, resaltó que este programa beneficia directamente a 200 familias, lo cual refrenda el compromiso de su Gobierno de trabajar cerca de la gente, para llevar soluciones reales y directas a quienes más lo necesitan.
“La justicia social se construye con acciones concretas que fortalecen la seguridad y la dignidad de las familias isleñas, tanto en la Zona Insular como en la Continental”, destacó la alcaldesa isleña.
Durante la jornada, personal de la Dirección General de Desarrollo Social se encargó de distribuir de manera directa las láminas que servirán para mejorar la protección de sus viviendas.
Con ello, se brinda tranquilidad a las familias que ahora cuentan con un apoyo tangible para enfrentar las inclemencias del tiempo.
Estas entregas forman parte de la estrategia de prevención y protección civil del municipio, en la que se prioriza a la población más vulnerable, donde se reafirma que el bienestar de las familias es una de las principales prioridades de esta administración.