Redacción/CARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde constató los avances de las adecuaciones que se llevan a cabo para integrar el nuevo Centro de Control y Prevención contra la Diabetes, el primero en su tipo en la Isla.
Durante la visita, la alcaldesa recorrió las áreas donde actualmente se trabaja en la ampliación y remodelación integral de los espacios, con el objetivo de que las familias isleñas cuenten con instalaciones cómodas, modernas y totalmente equipadas.
Atenea Gómez, destacó que estos trabajos permitirán mejorar los servicios del CRIM y además, poner en marcha muy pronto un espacio especializado para la atención de las y los pacientes con diabetes.
Destacó que el nuevo centro abrirá sus puertas en el mes de noviembre, cumpliendo así con el compromiso que asumió con las familias de Isla Mujeres de brindar servicios de salud de calidad, cercanos y humanos.
Explicó que el lugar contará con atención especializada, medicamentos y un trato digno y con amor, porque lo más importante es que quienes padecen esta enfermedad tengan una mejor calidad de vida.
“Pasé a supervisar la obra del CRIM Isla Mujeres, donde se realizan adecuaciones para integrar el nuevo Centro de Control y Prevención contra la Diabetes, el cual abriremos muy pronto para brindarles atención digna y oportuna a quienes padecen esta enfermedad”, expresó Gómez Ricalde, al tiempo que manifestó su satisfacción por los avances de la obra.
De esta manera, el Gobierno Municipal avanza en la transformación de los servicios de salud en Isla Mujeres, fortaleciendo la infraestructura médica con acciones concretas que responden a una necesidad sentida de la comunidad y que beneficiarán directamente a las familias isleñas.