
Agencias
CANCÚN.- Tras el ataque a balazos en contra del reportero Reyli Polanco, ocurrido esta madrugada en el fraccionamiento Tierra Maya, el fiscal Raciel López Salazar afirmó que esta corporación se encuentra recabando toda la información para esclarecer los hechos.
Durante la conferencia de prensa de la Mesa de Seguridad realizada en esta ciudad, el fiscal indicó que, desde que ocurrió esta agresión a balazos, están trabajando en la investigación, pero no dio más detalles acerca de la misma.
“Estamos trabajando en ello. Hay una situación de algunos actos que se realizaron. En primera instancia se estaba manejando el nombre de otro compañero reportero; sin embargo, ese es su ayudante”, señaló el fiscal, sin mencionar nombres.
Te puede interesar: FREDY “A”: Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a comunicador en Cancún
Agregó que la Fiscalía General del Estado está entrevistando al comunicador para contar con más información y, en las próximas horas, dar más detalles al respecto de este caso.
“Sí estamos trabajando en ellos desde ayer. Pronto les vamos a dar algunos datos y avances de la investigación”, dijo.
El comunicador del medio digital “Despierta Quintana Roo” se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue atacado a balazos, sobre la avenida Lakín, a unos metros de la José López Portillo.
Testigos oculares refirieron que fueron al menos 10 disparos los que se escucharon al momento del ataque armado, lo que le provocó heridas en la pierna izquierda y en sus brazos.
Paramédicos particulares arribaron poco después al lugar y, tras valorar al reportero, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde fue intervenido de emergencia.
SIM