
Agencias
TULUM.- Una enorme palapa del complejo hotelero Bahía Príncipe Grand Coba, ubicado en el kilómetro 250 de la carretera federal, se incendió esta tarde, al parecer por un supuesto corto circuito.
Según información preliminar, el siniestro inició en el área de lobby restaurante, donde de inmediato se activaron los protocolos de evacuación para salvaguardar a trabajadores y huéspedes.
Te puede interesar: Incendio consume tienda Soriana en Tulum
Desde la carretera federal se pudo observar una enorme cortina de humo saliendo de las instalaciones del hotel, donde elementos del Cuerpo de Bomberos ya se encuentran sofocando el fuego con ayuda de dos pipas de agua.
Trabajadores y algunos de los huéspedes están siendo llevados a otra zona del complejo turístico. También se encuentran elementos de Protección Civil apoyando en las labores de evacuación.
Personal de seguridad privada está realizando recorridos en todo el perímetro para agilizar la salida de los empleados.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, solo los daños a la enorme estructura realizada de madera y guano, que se encuentran a un costado de otra palapa, que hasta el momento no ha sido alcanzada por las llamas.
SIM