Agencias
CANCÚN.– Una vivienda construida con madera y láminas quedó completamente destruida la mañana de este jueves en la Supermanzana 247, cuando un incendio se propagó rápidamente en la zona de asentamiento ubicada frente al fraccionamiento Villas Otoch.
El incidente ocurrió en un predio situado en la calle Paseo El Roble, esquina con Privada El Manzano.
De acuerdo con testigos, el fuego comenzó de manera súbita dentro de la humilde vivienda, al parecer por un corto circuito, y avanzó con rapidez debido a los materiales ligeros con los que estaba construida.



Habitantes del área intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua y ayudar al dueño a rescatar algunas pertenencias, pero el fuego avanzó con tal intensidad que tuvieron que retirarse del lugar y solicitar apoyo al número de emergencias.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, junto con policías municipales y personal de Protección Civil, acudieron al sitio y aunque a su llegada la palapa ya estaba consumida en su totalidad, los bomberos trabajaron para evitar que el incendio se extendiera a viviendas contiguas.
Tras extinguir el fuego, las autoridades realizaron una inspección para descartar riesgos y recomendaron a los vecinos esperar a que el suelo y los escombros se enfriaran antes de iniciar cualquier limpieza.
Red Informativa del Sureste










