
Agencias
CHETUMAL.- Esta madrugada, dos vehículos fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad en un lapso de media hora, generando la movilización de los cuerpos de emergencia. En ambos percances no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El primer incidente se reportó a las 2:43 de la madrugada en el condominio Muralla, ubicado en la calle Petén con 10 Sur, en el fraccionamiento Centenario.
Según algunos testigos, los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo color negro, quienes arrojaron una bomba casera, tipo molotov, contra un automóvil marca Toyota, tipo Rice, de color gris.
Elemento de la policía estatal y del cuerpo de bomberos al sitio para sofocar las llamas y asegurar el lugar.
Te puede interesar: Hallan vehículo con impactos de bala en el Arco Vial Norte de Cancún

Minutos más tarde, a las 3:10 horas se recibió un segundo reporte de otro vehículo incendiado, ahora en la calle Ceiba, entre calzada del Centenario y calzada Veracruz, en la colonia Del Bosque.
En este hecho se trató de un automóvil utilizado como taxi, marcado con el número 724 del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa), que comenzó a quemarse en la parte delantera.
Hasta el momento, las autoridades no se ha informado sobre detenciones relacionadas con estos hechos, ni se ha confirmado las causas reales de estos incendios.
SIM