Agencias
CHETUMAL.- Elementos del grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo aseguraron un paquete sospechoso con posible contenido de droga en una empresa de mensajería ubicada en la colonia Del Bosque, en el municipio de Othón P. Blanco.
La inspección se realizó tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, que alertó sobre un paquete sospechoso localizado en un establecimiento de paquetería sobre la Calzada del Centenario, entre las calles Francisco Zarco e Ignacio Ramírez.
Te puede interesar: “OPERATIVO BLINDAJE”: Capturan a 2 hombres armados y con droga en la región 73
Al llegar al sitio, los oficiales fueron acompañados por el binomio canino “Max”, quien al revisar un paquete de plástico color azul mostró un cambio de comportamiento, lo que indicó una posible presencia de narcóticos. El marcaje positivo activó el protocolo correspondiente.

Dentro del paquete se encontraron 10 recipientes cilíndricos blancos con rosa, rotulados con la leyenda “Gelato Cake”. Todo el material fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que llevará a cabo las investigaciones necesarias para determinar la naturaleza exacta del contenido y su posible origen ilícito.
SIM