
Alejandro Peza/CARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La carretera federal Chetumal-Bacalar fue cerrada a la circunvalación de vehículos por dos horas tras registrarse un aparatoso accidente que involucró una unidad de gas doméstico, un auto sedán y un camión tipo tráiler.
Un accidente entre tres vehículos impidió la circulación de la carretera Chetumal-Bacalar durante más de dos horas.
El cierre de la carretera ocurrió a la altura del poblado de Huay-Pix cerca de las 16:30 horas cuando una pipa con doble remolque impactó una camioneta que trasladaba cilindros de gas doméstico y un vehículo compacto.
El accidente provocó que tres personas resultarán con lesiones, además de la movilización de los cuerpos seguridad y rescate ante el riesgo de una explosión de los cilindros de gas LP.
Personal de la Guardia Nacional (GN) División Caminos implementó un operativo por la zona lo que provocó el cierre de la carretera y filas de autos de varios kilómetros de largo en ambos sentidos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Othón P. Blanco apoyó en el rescate de los tres lesionados quiénes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Chetumal.
Los daños del accidente se estiman son de más de un millón de pesos.