
Agencias
CANCÚN.- Un hombre perdió la vida esta mañana, luego de pisar un cable de alta tensión cuando caminaba sobre la calle Francisco Villa, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Este trágico deceso fue reportado por vecinos alrededor de las 8 de la mañana, lo que generó el arribo de cuerpos de emergencia y elementos policiacos a la Supermanzana 308.
Te puede interesar: Muere hombre en naufragio en Punta Allen; otro fue rescatado
Según vecinos, pocos minutos antes del accidente, un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) explotó y esto ocasionó que los cables de alta tensión se reventaran y llegaran hasta el suelo.
Testigos refirieron que el hombre pasó sobre la zona momentos después y pisó uno de los cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica que le arrebató la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron poco después paramédicos particulares, quienes sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Trabajadores de la CFE también acudieron a la zona y cortaron el suministro eléctrico, para que personal pericial se encargara de procesar la zona y levantar el cadáver.
Al corte de las 9:30 de la mañana, esta delegación todavía no cuenta con servicio de energía eléctrica, ya que los peritos forenses aún se encuentran en el lugar de los hechos.
SIM