Agencias
CANCÚN.- Durante la madrugada de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un tramo del Arco Vial, entre las avenidas Costa Maya y Rancho, con visibles huellas de tortura y heridas de bala en la cabeza, síntomas claros de una ejecución.
El reporte fue realizado por automovilistas que pasaban por el lugar cerca de las 3 de la madrugada y notaron el cuerpo tirado junto a la carretera.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron que la víctima, de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre fue ejecutado en ese punto, ya que cerca del cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos y tenía al menos tres balazos en la cabeza.
Además, se informó que presentaba signos de tortura y portaba dos tatuajes en la muñeca izquierda, los cuales podrían ayudar a las autoridades en su identificación.
La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen y la víctima no ha sido identificada.
Red Informativa Sureste (RIS)