
Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Restos óseos humanos fueron hallados al interior de un predio que el pasado 5 de febrero fue asegurado por la Fiscalía General del Estado en la colonia Emiliano Zapata II de Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho ocurrió durante la tarde de ayer, pero fue hasta hoy por la tarde que trascendió la noticia de este hallazgo que se suscitó en el marco de un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas.
Te puede interesar: “HAGAN SU TRABAJO”: Exigen justicia y visibilidad madres de desaparecidos en la Zona Maya
Según datos extraoficiales, fueron binomios caninos de la Policía Estatal quienes hallaron estos restos óseos, correspondientes a diversas partes de cuerpos humanos.
En el operativo, que estuvo encabezado por la Policía de Investigación, participaron también agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal, el grupo táctico Jaguar e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Finalmente, peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, para trasladar los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
SIM