
Agencias
ISLA MUJERES— La tranquilidad de la colonia irregular “El Mariachi” se vio interrumpida este lunes por la mañana, cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con claros signos de violencia.
El descubrimiento ocurrió sobre la calle 22, cerca de la carretera que conduce a la zona que se habilita para la feria de Rancho Viejo.
Te puede interesar: FEMINICIDIO EN CANCÚN: Hombre le quita la vida a su ex pareja frente a sus hijos
Fueron residentes de la zona quienes, al percatarse de la presencia del cadáver tirado sobre la terracería, dieron aviso inmediato a las autoridades a través del 911.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no respondía y minutos más tarde, paramédicos constataron que carecía de signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, presentaba lesiones compatibles con golpes y heridas que podrían haber sido causadas por un objeto punzocortante.


La zona fue acordonada por los agentes para preservar cualquier evidencia. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Ministerial acudieron para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
La víctima, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, complexión media y tez morena, fue trasladada en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) , donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificada oficialmente.
Red Informativa del Sureste