Agencias
CANCÚN.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar III hallaron esta mañana, dentro de una bolsa, el cuerpo de un feto de entre siete y ocho meses de gestación.
El reporte se generó alrededor de las 9 de la mañana en la Región 248, sobre la calle Paseo Petunia, a escasos metros del cruce con la avenida Kabah.
Te puede interesar: NEGLIGENCIA MÉDICA: Familia denuncia riesgo de amputación a bebé en el Hospital Kumate
Elementos de la Policía Municipal y del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un feto en avanzado estado de gestación, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.


De acuerdo con las primeras indagatorias, los habitantes del área manifestaron desconocer quién pudo haber abandonado la bolsa en ese punto; no obstante, se informó que en la zona existen cámaras de videovigilancia, las cuales serán revisadas como parte de las investigaciones.
Tras el hallazgo, autoridades municipales notificaron a la Fiscalía General del Estado, que ordenó el levantamiento del feto para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
SIM