Agencias
CANCÚN.- Un cuerpo sin vida, con huellas de violencia, fue localizado esta noche dentro de una cisterna ubicada en un predio abandonado de la Supermanzana 65 de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la noche, luego de que vecinos de la manzana 6 reportaron al 911 la localización de un cuerpo en el fondo de una cisterna ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en el cruce con la calle 9.
Te puede interesar: Encuentran restos óseos en área verde de la región 201 de Cancún
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área.
Debido a la complejidad del lugar, ya que el cuerpo se encontraba a aproximadamente cinco metros de profundidad, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, cuyo equipo de Rescate Urbano realizó maniobras especializadas para extraer el cadáver.
La vialidad de la Ruta 4 fue cerrada de manera total, entre las avenidas Tulum y Bonampak, mientras autoridades municipales, estatales y federales mantenían la seguridad perimetral.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el sitio, el cadáver presentaba visibles huellas de violencia; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si las lesiones fueron provocadas por arma de fuego o arma blanca.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
SIM









