Agencias
CANCÚN.- El cuerpo de un hombre fue localizado esta madrugada calcinado y con señales de violencia al interior de un vehículo incendiado en la Supermanzana 66 de esta ciudad.
De acuerdo con testigos, al menos cuatro hombres participaron en el ataque y huyeron del lugar a bordo de motocicletas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando vecinos de la manzana 7 reportaron que un automóvil se incendiaba sobre la calle 7 con 18. Además, indicaron que el fuego fue provocado por varios sujetos.
Te puede interesar: Asesinan a Mario Machuca líder de la CROC en Cancún
Al lugar acudieron las unidades 954 y 968 del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas del vehículo Volkswagen Pointer, con placas de Nuevo León.
En un primer momento, se creyó que se trataba solo de daños materiales. Sin embargo, tras extinguir el fuego, los bomberos descubrieron en los asientos traseros del automóvil un cuerpo calcinado, con las manos y pies atados con cables.
Peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial llegaron minutos después para realizar el procesamiento del lugar; asimismo, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, aunque debido al nivel de las quemaduras no fue posible establecer rasgos físicos, salvo un tatuaje parcialmente visible en el pecho.


Un testigo relató que un hombre llegó conduciendo el vehículo, se estacionó y descendió, para luego ser alcanzado por tres individuos en dos motocicletas, quienes iniciaron el incendio.
El sujeto que conducía subió a una de las motos y huyó junto con los demás hacia la avenida José López Portillo.
Las cámaras de vigilancia lograron captar a uno de los sospechosos, descrito como de complexión media, tez morena y vestía una playera roja. Las autoridades ya analizan las imágenes como parte de la investigación.
En el lugar se aseguraron diversos indicios; incluyendo un pedazo de madera con un alambre que la víctima tenía enrollado al cuello a modo de torniquete, así como los cables con los que fue atada.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense
SIM