(Primera de DOS partes)
“Filiberto Martínez ha sabido navegar en el poder, ya sea abanderando las falsas banderas de la esperanza de la oposición o usufructuando los deleites del poder cuando el PRI de Beto Borge estaba en su auge o en el PAN atípico de Carlos Joaquín, donde se refugió en Playa del Carmen, en los tiempos de Lili Campos, donde cogobernaba con infinidad de canonjías”, afirman priístas que piden su expulsión de ese partido, al que tanto daño ha hecho, según sus consideraciones.
Dicen que es el ejemplo del uso del poder para sus intereses y privilegios personales.
“El desmantelamiento del PAN, PRI y PRD que ya no existe, es una realidad, que tenemos que asumir como oposición. Pero somos apáticos, soportamos gente de la calaña como Filiberto Martínez o Kira Iris, otra nefasta, que solo opera en lo oscuro, y que venden falsas estrellitas, como ser ciudadanos comprometidos con la democracia”, mencionan.
Afirman que la forma de vida de Filiberto Martínez pudiera ser el guión de una película sobre la corrupción y el aprovechamiento de los recursos públicos para su uso personal.
“Nada más hay que ver una de sus mansiones, como la de Playa del Carmen, en pleno centro de la ciudad, donde se da vida de rey: vive en completo lujo, con viajes internacionales, camionetas de último modelo, hospedajes en hoteles cinco estrellas de todo el mundo”, sostienen.
Te puede interesar: | SARGAZO POLÍTICO | Ray y el “borgismo”. Termina chamaqueado Somos Mx en QR
“Ahora como diputado local, ha mantenido un perfil bajo para evadir el yugo de la justicia que ya la veía venir, pero que catafixio a cambio de su silencio y de reverencias al poder, como siempre ha sido su estilo”, indican, enojados.
“Filiberto Martínez no representan nada, es un político rastrero, corrupto, que se ha servido de los cargos públicos para robar dinero del pueblo, por eso deben expulsarlo del PRI, nuestro partido, ya que le ha hecho mucho daño”, aseveran.
Dicen que “es que una amenaza para la democracia y para el pueblo”, expresan.
Y este Paleador no les dice nada.
Claro, como muchos pendejos, fue engatusado por ese tipo, al que le compró unos boletos de aquellas conferencias de “Comunicación Política”, que sólo sirvieron para verlo lucir, al lado de Lili Campos.
Por supuesto, Filiberto Martínez prosigue disfrutando las mieles del servilismo político, y a la otra, Lili Campos nada más que no la dejan entrar, a pesar de sus reverencias a los mandamases del morenismo.
En eso del servilismo, no está a la altura de su otrora guía, Filiberto Martínez, que la aventaja con mucho, considera este Paleador, que ahora va a saludar a ese político en el Congreso del Estado, y de paso analizará su actuación legislativa, de lo que hablaremos en otra entrega de Sargazo Político.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com