
Agencias
CANCÚN.- Un hombre de origen extranjero fue hallado sin vida en los separos de la policía turística de la zona hotelera de Cancún, sin que se sepan aún las causas exactas del fallecimiento, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.
Fuentes cercanas al caso indican que paramédicos de una empresa privada acudieron al sitio tras el reporte de una persona inconsciente en las celdas, pero al llegar solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Posteriormente, trascendió que el cuerpo del detenido presentaba presuntos golpes visibles, lo que ha generado dudas sobre las circunstancias en que ocurrió su muerte.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a un hombre por el homicidio de una pareja de extranjeros en Cancún
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso, cuando peritos acudieron a levantar el cuerpo y lleva a cabo las investigaciones para esclarecer si se trató de un homicidio o si existen otras causas que expliquen las lesiones.
Hasta que el caso trascendió en redes sociales, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito confirmó en un comunicado, el fallecimiento del turista en los separos de la Policía Turística.
Sin embargo, el comunicado solo se limitó a decir que el extranjero fue detenido por ocasionar disturbios en un hotel y que colaboran con la Fiscalía para esclarecer este caso.
Será hasta que se tenga el resultado de la necropsia, cuando se conozcan las causas exactas del fallecimiento del turista.

Red Informativa del Sureste