
Redacción/CARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó nuevas luminarias y reflectores en el kínder “Isla Mujeres”, ubicado en la colonia La Gloria, con la finalidad de mejorar la seguridad de la escuela.
Atendiendo la solicitud de la profesora Mayra Peláez Ruiz, Directora del Plantel, el Gobierno Municipal destinó un apoyo económico, que permitió la compra e instalación de lámparas y reflectores para reforzar la iluminación del kínder, en beneficio de las y los alumnos que asisten en horarios vespertinos.
Atenea Gómez, refrendó su compromiso con la educación, al asegurar que la niñez merece espacios seguros, funcionales y dignos.
El apoyo fue gestionado a través de la Dirección de Educación, en coordinación con el área de Alumbrado Público, quienes trabajaron de manera conjunta para garantizar que la instalación se realizara de forma eficiente y en tiempo.
Se colocaron nueve lámparas suburbanas LED de 30 watts, cuatro reflectores LED de 50 watts y cuatro reflectores de 100 watts, lo cual permitirá una mejor visibilidad y mayor seguridad.
La Presidenta Municipal acudió personalmente al kínder para supervisar la instalación de las luminarias, destacando que su Gobierno trabaja con el corazón por delante, para cumplir las necesidades más sentidas de las familias isleñas.
El Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de seguir transformando Isla Mujeres con acciones que beneficien directamente a la ciudadanía, priorizando siempre a la niñez, la educación y el bienestar social.