Agencias
CANCÚN.- Ochenta llaves de viviendas del programa federal “Viviendas para el Bienestar” fueron entregadas esta mañana en el fraccionamiento “Infonavit Paraíso Maya”, de las 62 mil viviendas asignadas a Quintana Roo, informó el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Octavio Romero Oropeza, de manera remota en la “Mañanera del Pueblo” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Acompañada de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, Romero Oropeza explicó que en el fraccionamiento Infonavit Paraíso Maya se construyen cinco mil viviendas: “le informo Presidenta (Claudia Sheinbaum Pardo) que en este desarrollo, 512 derechohabientes ya adquirieron su casa; en esta ocasión vamos a entregar las llaves de sus hogares a 80 familias”.

Aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de la gobernadora Mara Lezama y de los presidentes municipales de Quintana Roo, porque gracias a ello hay avances en 12 conjuntos habitacionales con un total de 32 mil viviendas en las tres principales ciudades de la Entidad, es decir, Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.
Romero Oropeza especificó que la inversión para la construcción de las 62 mil viviendas en Quintana Roo, superan los 35 mil millones de pesos en todo el sexenio (2024-2030), “hoy entregamos las llaves a dos de los 80 beneficiarios que ahora recibirán su casa; a Silvia Elena Matus y a Sonia Patricia Velazquez”.
Previo al evento, la gobernadora Mara Lezama le dio la bienvenida al director del Infonavit, Octavio Romero, de quien dijo es un aliado de Quintana Roo.
SIM










