Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado sobre la banqueta de la calle 44, cerca de la Avenida 30, en la colonia Zazil-Ha.
Los vecinos que pasaban por el lugar notaron que el individuo yacía inmóvil, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Tras el llamado de emergencia, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública para permitir las diligencias de la Fiscalía General del Estado. Durante la revisión preliminar no se encontraron señales visibles de violencia.
Los testigos dijeron a los uniformados que el fallecido era conocido en la zona, pues solía permanecer en las calles y aparentemente vivía en situación de calle. Aunque su identidad no ha sido confirmada oficialmente.
Los peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a las instalaciones, donde se practicará la necropsia que determinará las causas de la muerte.
SIM







