
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El conductor de un vehículo Mazda 2 chocó la noche de este miércoles un puesto ambulante de burritos, ubicado en el fraccionamiento Los Olivos, dejando lesionado al conductor.
A punto de la tragedia pudo convertirse la imprudencia del conductor, toda vez que el puesto cuentan con tanque de gas y que pudo explotar por el fuerte impacto.
De acuerdo a los primeros informes indican que el conductor del lujoso vehículo tipo Mazda 2 colisionó el puesto ambulante hasta estrellarse con la reja de un domicilio particular, arrojando daños materiales por más de 100 mil pesos, además del cocinero lesionado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El accidente de originó en el cruzamiento de las avenidas Guayabas y 28 de Julio, en cuyo interior se encontraba el cocinero, zona a la que asistieron los elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de los hechos y retener al conductor responsable para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de daños y lesiones.
Con información de Reporte24qr