
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre, que presuntamente trabajaba para la empresa Cadu, fue ejecutado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los hechos ocurrieron a eso de las 5 de la tarde cuando el hombre caminaba en la calle Jilgueros, esquina con CTM, a la altura del tercer parque de dicho fraccionamiento ubicado al norponiente de esta ciudad.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en bar de Playa del Carmen
Primeros informes refieren que sujetos que iban en un Jetta negro fueron quienes perpetraron este ataque armado en contra de este hombre.
De inmediato, los elementos policiacos iniciaron un fuerte operativo de persecución que culminó en la calle Palma Guinea del fraccionamiento Palmas 2, donde primero fue hallado el Jetta abandonado.
Metros después, elementos policiacos lograron detener a dos de los sicarios, al momento que intentaban cambiar de vehículo para escapar.
Al parecer, un sujeto más sigue fugitivo, motivo por el que las autoridades policíacas mantienen un fuerte operativo en las inmediaciones del fraccionamiento In House.
Al lugar de la ejecución arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con datos extraoficiales, el ahora occiso presuntamente fue uno de los cinco sujetos que fueron detenidos hace tres días por agentes de la Policía Municipal por estar armados dentro de una obra de la empresa Cadu.
SIM