
Agencias
TULUM.- El reporte de detonaciones de arma de fuego y la presencia de un automóvil en llamas sobre una brecha cercana a la carretera federal 307, generó una fuerte movilización de la policía municipal en el tramo Tulum-Muyil.
El hecho ocurrieron durante la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 212, donde las autoridades que atendieron un reporte hecho al 911, donde localizaron un auto incendiado al interior de una brecha, a 200 metros de la carretera.
Te puede interesar: CINCO LESIONADOS: Autobús pierde el control y se estrella contra poste en la SM 11

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio del automóvil, que quedó totalmente calcinado. Posteriormente, las autoridades policiacas procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que los hechos se dieron en un predio donde el propietario del inmueble logró escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Al asomarse por una ventana, observar que su automóvil se encontraba incendiándose, mientras que un vehículo salía de la zona para dirigirse con dirección a Muyil.
SIM