
Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un taxista identificado como Benito “N”, con varias dosis de drogas y un arma de fuego.
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Natura, de la supermanzana 260, cuando los agentes observaron a un individuo que, detrás de un taxi, manipulaba varias bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana.
Al notar la presencia policial, el sujeto abordó el vehículo, de la marca Chevrolet, modelo Beat de color blanco con franjas verdes, con la aparente intención de huir. Sin embargo, los uniformados lograron cerrarle el paso y proceder a una inspección.
Durante la revisión, se aseguraron 62 bolsitas con probable marihuana, 13 más con fragmentos sólidos de color blanco con características del crack, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con su cargador metálico y siete cartuchos útiles, además de un teléfono celular, una mochila y el propio taxi en el que se transportaba.
El detenido y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.
Red Informativa del Sureste (RIS)