
Agencias
CANCÚN.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de un hombre y una mujer que presuntamente comercializaban droga, en el estacionamiento de un supermercado en Cancún.
La intervención ocurrió en el Soriana Hiper Nichupté, ubicado en la supermanzana 510, sobre avenida Nichupté esquina con calle 121.
Te puede interesar: Asegura Fiscalía tres narcolaboratorios en Benito Juárez
Durante patrullajes preventivos, los agentes se percataron de que dos personas intercambiaban bolsitas plásticas que contenían vegetal verde con apariencia de marihuana.

Al verse descubiertos, ambos intentaron huir a bordo de una motocicleta Italika DM200 de color verde con negro, pero fueron interceptados antes de poder abandonar el lugar.
En la inspección, se aseguraron 50 dosis de presunta marihuana, cinco envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y cinco más con fragmentos sólidos color rosado, presumiblemente crack. También fueron confiscados un teléfono celular, una mochila negra, una cangurera verde y la motocicleta.
Las personas detenidas fueron identificadas como Aileen Guadalupe “N” y Héctor Isaac “N”, quedando ambos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que se encargará de definir su situación legal.
Red Informativa del Sureste