
Agencias
CANCÚN. – Dos hombres identificados como Lex de Jesús “N” y Félix Arturo “N”, fueron detenidos en la colonia irregular “Rancho Viejo” por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras circular en una motocicleta y mostrar resistencia ante la autoridad.
Sin embargo, más allá de esta falta administrativa, ambos son señalados como presuntos implicados en un ataque con arma de fuego registrado días antes en la Región 97.
Te puede interesar: Disparan contra un hombre en “El Crucero” de Cancún
La detención ocurrió sobre la avenida Rancho Viejo, entre las calles Sin Nombre y 12 Norte, cuando los agentes fueron rebasados por una motocicleta Italika negra con azul, a bordo de la cual viajaban los ahora detenidos.
El vehículo estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que se les dio alcance. Al ser interceptados, los sujetos mostraron una actitud agresiva y se negaron a obedecer las indicaciones, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Testigos y las grabaciones del sistema de videovigilancia del C5 los señalan como posibles participantes en un ataque ocurrido el 18 de abril a las 21:32 horas en la Supermanzana 97, manzana 30, calle Tomozón, donde tres personas resultaron gravemente heridas a balazos.
Tras ese hecho, se observó que los agresores huyeron en motocicleta con rumbo a la zona continental de Isla Mujeres, específicamente por la avenida Rancho Viejo.
Finalmente ayer, nuevamente fueron vistos por las cámaras en la zona de búsqueda, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Red Informativa del Sureste