
Agencias
CANCÚN – Dos personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas al ser sorprendidas en posesión de vehículos con reporte de robo.
El primer hecho ocurrió en la supermanzana 25, donde policías que realizaban recorridos de vigilancia detectaron un automóvil tipo Tsuru sin placas, con una llanta ponchada y en aparente abandono.
En su interior se encontraba un hombre identificado como Abraham Amin “N”, quien manipulaba objetos dentro del vehículo.

Te puede interesar: Disminuyen los robos de vehículos de arrendados en Quintana Roo
Al revisar la unidad, rotulada como taxi, se confirmó que contaba con una predenuncia de robo desde el pasado 9 de abril.
El sujeto fue asegurado y remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta implicación en el delito de encubrimiento.
Horas más tarde, en la supermanzana 259, una motocicleta que circulaba de forma imprudente llamó la atención de los uniformados.
La conductora, una joven menor de edad, intentó huir al notar la presencia policial, pero fue interceptada en la avenida Lak’in.
La motocicleta, marca Bajaj tipo Pulsar 200, tenía un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.

La menor, identificada con las iniciales E.L.G.S., fue detenida por encubrimiento y por atentar contra la seguridad del tránsito vehicular.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes.
Red Informativa del Sureste